Centro Conviven Aprendiendo a Vivir
 
Galería de Videos
 
Galería de Fotos
 
 
novedades del centro conviven

Donar a la Fundación Centro Convinen

Centro Conviven lanza su segunda Campaña de Recaudacion de Fondos Para los Proyectos - CROWFOUNDING a través de la plataforma GLOBAL GIVING.

Pueden conocer el proyecto global de nuestra entidad y si quieren aportar su contribución al siguiente link: http://www.globalgiving.org/projects/help-500-at-risk-youth-receive-education-and-mentors/

Lo que les pedimos es sobretodo que nos ayuden a difundir a través de sus medios nuestra iniciativa: solo llegando a cuanto más publico será posible alcanzar nuestro objetivo.

 
 
Alojamiento Web - Disño Web - Posicionamiento en Google
Lecturas y audiocuentos para niños
 

SABADO 11/10/2014
MUESTRA TALLERES AUDIOVISUALES PROGRAMA ADOLESCENCIA

Centro Metropolitano de Diseño
 

SABADO 25/10/2014
MUESTRA TALLERES de MUSICA PROGRAMA ADOLESCENCIA
Teatro de la Rivera

 
colaborar con el centro conviven

Se puede colaborar con nosotros de distintas maneras:

con donaciones económica y/o de materiales y equipamiento enviando un mail a centroconvivenba@gmail.com
con la oferta de salida educativas y/o culturales gratuitas para nuestros participantes enviando un mail a centroconvivenba@gmail.com
con aporte de horas como voluntario en algunas de las actividades enviando un mail a volunteersconviven@gmail.com
con la difusión de nuestras actividades enviando un mail a gestionconviven@gmail.com
nuestras redes sociales:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TRAYECTORIA

Conviven inicio sus actividades en el año 1994 en el interior de la Villa 15 "Ciudad Oculta" y Nucleo Habitacional Transitorio (NHT), en 1998 alquila una propiedad en la calle Leguizamon 3453 y en el 2000 se muda a la actual sede Leguizamon 2974.

Entre los años 2010 y 2012 extiende su trabajo hacia algunas zonas de la provincia entre las cuales el partido de Tigre, con actividades en la villa Bancalari de Don Torcuato, y la Matanza, con actividades en Isidro Casanova.

Desde el año 2012 la organización abre una nueva línea de intervención que denomina TAI: talleres artísticos itinerantes, o sea actividades desarrolladas fuera de la sede, apoyándose para su realización a otras instituciones o centros comunitarios.

Todo esto en la óptica de transitar nuevos espacios, crecer junto con otras entidades y fortalecer el trabajo de otros grupos en el respecto de su individualidad y trayectoria, compartiendo recursos y conocimientos.

Con estas premisas la intervención se extiende a la Villa 20 y a Fatima, siempre en el área de Lugano, y llega a otros barrios de la ciudad:

-Retiro, en algunos sectores del Barrio Carlos Mugica  ex  Villa 31
-Barracas, con un proyecto en marcha en la Villa 21.24
-La Boca, con proyectos destinados a los Centros de atención integral a niños en situación de calle.

A partir del 2013 bajo la misma premisa y a través de un proyecto de producción artística y fortalecimiento de grupo no formales, implementa acciones en la Villa 1.11.14, Inta y Cildañez.

Finalmente con el comienzo del 2014 se formaliza la creación de una nueva sede oficial en la Villa 31 en Manzana 100 bis Casa 135,  y se ponen en marcha actividades semanales en el marco del Programa Adolescencia en el barrio de Cildañez.

 

Centro Conviven Martiniano Leguizamón 2974 CABA C.P. 1439 Buenos Aires Argentina
TEL. 54 11 4686 5995
www.centroconviven.org

Diseño de Páginas Web Profesionales